A principios de este año, la marca de las tres tiras lanzó una lÃnea de ropa y zapatillas inspirada en la saga cinematográfica «La Guerra de las Galaxias» (Star Wars).
Ahora, la marca continúa lanzando productos, pero en esta oportunidad relacionados con el fútbol, ya que la lÃnea retro de adidas (Originals).
Para los fanáticos del mal, ya está disponible a 60 dólares (aún no en los shops de la Argentina) la casaca Nº 7 de Darth Vader: del Empire Athletics, patrocinada por «Death Star Communication».
Por su parte, la camiseta del bien, del Repúblic F.C, está patrocinada por «Jedi Sporting Goods». Al igual que la del mal, en la espalda tiene estampado el Número 7, pero perteneciente a Luke Skywalker.
Fuente: adidas
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».