Peuque, la marca de indumentaria femenina y Edding, la compañía alemana más exitosa en marcadores y elementos de escritura, realizan el primer concurso de estampas, “Art Contest”, que une arte, moda y conciencia ambiental.
Peuque y Edding se unieron para el «Art Contest», con el objetivo de conjugar el arte urbano y la moda e invitan a realizar un diseño que evoque el espíritu del graffiti en un concurso original y novedoso. El mismo está abierto para que participen todos los varones y mujeres mayores de 18 años.
A partir del viernes 15 de noviembre y hasta el 20 de diciembre se podrán retirar en los puntos de venta seleccionados por Peuque los Art Kits: un sobre que contendrá el soporte de papel donde se debe realizar la estampa y un set de marcadores que Edding seleccionó especialmente para la acción.
Una vez terminado el proyecto, se deberán entregar en los mismos puntos de venta donde se retiraron los Art Kits, para la posterior selección de ganadores.
La fecha límite para entregar los proyectos es el 20 de diciembre. Durante la primera semana de enero se elegirán las estampas ganadoras.
-
El ganador del 1er. premio, se llevará una orden de compra de Peuque por el valor de $ 2000 más un set completo de marcadores Edding y una remera con la estampa ganadora.
-
El 2do. puesto recibirá una orden de compra de Peuque por el valor de $ 1000 más un set completo de marcadores Edding y una remera con la estampa ganadora.
Conciencia Ambiental
Con las obras ganadoras, Peuque realizará una edición limitada de remeras que se venderá en los locales durante la temporada de invierno 2011. Además, parte de lo recaudado será donado la Fundación Conciencia Solidaria que trabaja por el cuidado del medio ambiente.
La convocatoria está pensada para todos aquellos que se inspiren en la magia, la música, el amor y el arte callejero. A los que quieran expresarse y probar su creatividad. A su vez, el concurso busca crear lazos y generar conciencia para poder trabajar juntos en el cuidado del medio ambiente.
El jurado estará conformado por:
-
Paulino Estela, artista urbano.
-
Dano Graff, artista urbano.
-
Representante de Marketing de Edding.
-
Gerente de Imagen de Peuque.
-
Soledad Depresbítero, Directora Be Comunicación.
Locales de Peuque en los que se retiran los art kits:
-
Malabia 1677, Palermo Soho. Horario de atención de 9 a 20 hs.
-
Unicenter Shopping, local 2124, Paraná 3745, nivel 2, Martínez, Buenos Aires. Horario de atención de 10 a 22 hs.
-
Abasto Shopping, local 0051, Av. Corrientes 3247, nivel 0, Abasto. Horario de atención de 10 a 22 hs.
-
Alto Avellaneda Shopping, local 0203, Güemes 897, Avellaneda, Buenos Aires. Horario de atención de 10 a 22 hs.
La publicación de los ganadores se realizará a traves de Facebook el 1 de Enero de 2011. Las bases y condiciones para participar se podrán imprimir en http://www.peuquejeans.com.ar/. Las consultas se pueden enviar a: concurso@becomunicacion.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».