Fiel a su misión de innovar y desarrollar productos inspirados en el deporte para el uso urbano, Nike lanza su campaña y nueva colección de Sportswear denominada «Black Pack».
Se trata de un homenaje al color negro en toda su esencia, y pretende celebrar su elegancia y glamour, plasmándolo en una colección edición limitada y en una campaña teñida de los secretos mejor guardados de algunos de los atletas más destacados de la marca: Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Juan MartÃn Hernández, Gonzalo Tiessi y Sergio «Kun» Agüero.
Colección «Black Pack»
Basándose en el concepto «Athletes wear black», este verano Nike irrumpe la temporada con una serie de productos icónicos como Destroyer, N98, Windrunner, Hoodies AW77, Tshirts y polos en versión negro. Negro y sólo negro. Porque el negro es individual: no necesita combinarse para tener presencia. Es clásico y distinguido pero trendy a la vez. El negro es honesto, provocativo y joven. El negro se elije en una noche de verano porque impacta y provoca, además de compatibilizar con cualquier look que se elija.
La lÃnea de AgustÃn Pichot también se teñirá de negro: esta lÃnea de AP9 propone un gran recorrido por su historia: amor & odio, rivalidad, pasión, vida & muerte. Llegamos a AP9 dark con todo el protagonismo del amor y del odio, del crimen pasional. El amor inocente se transformó en drama. La vida termino en muerte. La noche y las sombras tiñeron las gráficas de oscuro. El brillo surge por oposición a las superficies. Ya no hay contrastes. El cuervo espera posado en el «9» y definitivamente sabe que algo resurgirá.
«Black Pack»: la campaña y el «Black Book»
«Black is a Secret» es el concepto que inspiró a los atletas de Nike que protagonizaron la campaña y a los prestigiosos fotógrafos Rocco Toscani, Patricio Batellini y Santiago Marotto, quienes a través de sus lentes, caracterizaron a cada uno de ellos, plasmando en imágenes situaciones de, rock and roll, juego y magia. En cada toma los atletas revelaron sus secretos más Ãntimos, sus misterios, su lado oscuro, su pasión por el negro. La campaña se verá en grafica, a fines del mes de diciembre.
Gran parte del material producido durante las sesiones de fotos con cada atleta será compilado en un exclusivo libro -Black Book- del que se imprimirán 600 copias, de las cuales 100 incluyen las 5 historias. Las otras 500 copias tendrán 4 historias y una secreta (que solo podrá ser develada consiguiendo alguno de los 100 exclusivos libros restantes). El libro fue presentado en Nike Casa Este (La Barra, Punta del Este), a fines de diciembre.
La producción del Black Book fue realizada por FURIA en Madrid, ParÃs y Buenos Aires, y contó con la participación de los tres fotógrafos arriba mencionados y dos ilustradores: Hyro Kurata y Jason Tyler Grace.
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