Con un diseño totalmente exclusivo, el Motorola i897 TM Ferrari Edición Especial ofrece la elegancia y el prestigio esperado de la marca Ferrari
Nextel Argentina y Motorola Mobility de Argentina presentan el Motorola i897 Ferrari Edición Especial, desarrollado para ofrecer a los clientes de Nextel una experiencia Ferrari completa.
El equipo i897, posee un diseño exclusivo y elegante como es de esperarse de un producto con licencia oficial de Ferrari. Disponible en Argentina en el nuevo color rojo, inspirado en el modelo F458 Italia. Además, incluye contenido digital precargado de la marca: fondos de pantalla, videos, tonos, y el juego Ferrari GT: Evolution de Gameloft.
El i897 Ferrari Edición Especial combina el servicio de comunicaciones móviles integradas de Nextel con caracterÃsticas de primer nivel de Motorola Mobility, incluyendo altavoces de vanguardia que permiten una clara comunicación en cualquier entorno. A través del servicio de radio de Nextel, los clientes pueden enviar también información, contactos, imágenes y mensajes al instante.
Con las teclas externas se puede operar el dispositivo mientras la tapa está cerrada. Esto permite a los clientes, acceder a álbumes de fotos personales, colecciones de música, lista de llamadas recientes, cámara y grabadora de video (todo sin siquiera tener que abrir el teléfono).
«El nuevo equipo Ferrari combina el prestigio de la marca automotriz con la innovación de Motorola y el servicio de Nextel, logrando como resultado un equipo con un estilo y funcionalidad que lo hacen realmente exclusivo», comentó Luis MarÃa Jordán, Director de Marketing de Nextel Argentina.
«Con un diseño original respaldado por Ferrari, el Motorola i897 Ferrari Edición Especial cumple con las necesidades de elegancia, velocidad y alto rendimiento que los consumidores buscan en un dispositivo móvil», dijo Adolfo Rizzato, Business Manager de iDEN Mobile Devices de Motorola Mobility.
Entre sus caracterÃsticas más importantes se cuentan:
•Nextel es lÃder en la industria DirectConnect servicio Push-to-talk
•Reproductor multimedia completo
•Claves de medios externos para operar el teléfono con la tapa cerrada
•Botón de apertura rápida (para operarlo con una mano)
•Bluetooth estéreo para llamadas a manos libres y reproducción de música
•Cámara de 2.0 megapÃxeles con zoom digital de hasta 4x
•Micro USB 2.0
•Nextel Multimedia Suite que hace posible la transferencia de medios entre el dispositivo y una PC
•Menú estilo carrusel que facilita el acceso a las aplicaciones preferidas
•Pantalla de transmisión interna de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 (QVGA)
•Pantalla de transmisión externa de 1.8 pulgadas con resolución de 128 x 160
•Tarjeta Micro SD de 2 GB incluida
•Seguro de deslizamiento
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».