En la jornada de ayer (jueves 31 de marzo), Ronnie Frost, Director de Asuntos Externos de Volkswagen Argentina; Julio Humberto Grondona, Presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), y Adrián Anaya, representante de la empresa Santa Mónica SA, procedieron a la firma del contrato de prórroga del auspicio de la automotriz alemana al Seleccionado Argentino de Fútbol hasta el 2014.
Con la firma de este convenio, Volkswagen continuará siendo la Automotriz Oficial de la Selección Nacional por tercer perÃodo consecutivo, y la única marca de vehÃculos que tiene la satisfacción de haber auspiciado al equipo de fútbol representativo de la Argentina en toda su historia.
Sobre este nuevo acuerdo, Ronnie Frost señaló: «Hemos renovado el contrato que une a Volkswagen Argentina con la AFA por otros cuatro años. Nuestro vÃnculo ya lleva 8 años, a los que se sumarán los de este convenio».
«Volkswagen va a estar representada en la cancha por sus vehÃculos; en los fondos de pantalla; en el micro sponsorizado por VW; en el carrito que transporta los jugadores lesionados; en algunas conferencias de prensa; en exhibiciones que hagamos en las concesionarias, y todas las demás promociones que podamos hacer», sostuvo Frost, agregando que «si bien podemos exhibir cualquier vehÃculo de la Marca, vamos a darle preferencia a los de producción nacional como la Suran y la pick up Amarok, indicó el directivo de la automotriz alemana».
Héctor Osvaldo Losino
Gentileza: Motores a Pleno
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».