Como parte de la nueva asociación entre Nike y la Fédération Française de Football (FFF), Nike Sportswear desarrolló una colección urbana de indumentaria y calzado, inspirada en los valores del fútbol francés y en el concepto “Nos differences nous unissent” (Nuestras diferencias nos unen). De esta manera, busca expresar una actitud sobria y elegante, con una estética audaz y sofisticada.
La nueva colección ya está disponible en el Nike Store de Palermo Soho (Gurruchaga 1615) e incluye productos icónicos de la marca, como la Nike FFF Destroyer Jacket y la legendaria campera M-65, prenda característica del ejército americano de los ’60 que desde hace varias temporadas Nike Sportswear rediseño y resignificó, con detalles en su interior.
También incluye la Nike N98 realizada con nuevos materiales y diseño, además de Polos y T-shirts que aluden al tradicional estilo marinero. En lo que respecta al calzado, se recurrió a la silueta de las Nike Dunk en tres versiones de colores que tratan de representar el pabellón nacional galo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».