Un recorrido por la historia y el presente del campeonato de fútbol más importante del continente
Un espacio donde podrás encontrar, entre muchos tesoros, camisetas y botines de todos tus ídolos
La entrada será libre y gratuita
Abasto Shopping tiene el orgullo de presentar la «Muestra Copa América 2011», un lugar donde el público podrá divertirse, jugar y aprender datos fundamentales del fútbol de América Latina. Todo en una exposición única de gran atractivo para toda la familia y el turismo.
A partir del 28 de junio y hasta el 27 de julio, la muestra exhibirán camisetas originales de todos los ídolos del fútbol sudamericano, como así también botines originales y pelotas de las distintas copas. Además de los objetos históricos que componen esta muestra, en el recorrido, los visitantes podrán tomarse una foto antigua con camisetas de fútbol de los años ’20 o ’30. También, encontrarán un espacio de videojuegos de fútbol y un arco para patear, donde participarán por el sorteo de camisetas autografiadas por los ídolos de la actual selección.
Abasto Shopping contará con un microsite de la Copa América con información, novedades y material audiovisual sobre la muestra y el torneo, además de una trivia para participar en el sorteo por las camisetas. Se podrá también acceder al sorteo a través de un concurso que será lanzado en la página oficial de Facebook de Abasto Shopping (www.facebook.com/Abasto.Shopping). A su vez, el público obtendrá un beneficio especial por hacer check-in en la muestra en Foursquare y podrá seguir todo lo que ocurre en la misma a través de la cuenta oficial de Twitter. (@Abasto_Shopping).
El horario de visita será de Lunes a Viernes 14 a 22 hs; Sábados y Domingos 10 a 22 hs. (2do. nivel del shopping – Corrientes 3247).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».