El Audi Cup se juega por segundo año en el Allianz Arena, en Munich
Bayern Munich, Barcelona, Milan y Porto Alegre jugarán el torneo por el título
Esta nueva edición del Audi Cup no es solo atractiva para los 4 mejores equipos de futbol del mundo, sino también para un número impresionante de espectadores que presenciarán el partido desde las tribunas. Más de 128,000 visitantes ya han adquirido sus tickets para los días 26 y 27 de Julio.
El partido apertura de la Copa Audi 2011 comenzará las 18:15 (hora local) el martes 26 de Julio. El ganador de la liga de campeones FC Barcelona abre nuevamente el torneo contra los hábiles brasileños de SC internacional de Porto Alegre. En la segunda semi-final a las 20.45 FC Bayern Munich afronta al AC Milan.
En los mismos horarios el Miércoles 27 de julio se jugará primero por el tercer puesto y en el segundo horario tendrá lugar la gran final. Este año un aditivo involucrará a los presentes en la elección de ¿quién será el jugador más valioso en los juegos de semifinal y final de la Copa Audi?
Un panel de jueces de alto nivel, conformado por Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG, y Toni Melfi, el Director de Comunicación de Audi, respaldados por expertos con experiencia como el director deportivo de la DFB, Matthias Sammer y periodistas deportivos reconocidos de Europa.
El trabajo del jurado será coordinado por el Prof. Dr. Josef Hackforth, quien ha estado al frente del Instituto del Deporte de Comunicación Audi desde su creación en 2004.
Los miembros del panel estarán recibiendo datos estadísticos para apoyar sus decisiones. Impire AG, una compañía de análisis científico en los deportes empleará su sistema de seguimiento de jugadores disponibles para este propósito. Los parámetros de técnica, la eficiencia y la dinámica, por medio de estadísticas, serán analizados sobre los cinco jugadores más notables de la copa. Esto significa que no sólo los criterios subjetivos como el recuento de la creatividad, la personalidad y la equidad se tendrán en cuenta sino también hechos concretos.
Los espectadores que se encuentren en el Allianz Arena estarán también involucrados, ya que podrán ver los criterios de decisión del jurado en las pantallas y presentar sus consejos personales. Mediante el envío de mensajes de texto podrán seleccionar sus favoritos y participarán por oportunidad de ganar un balón de fútbol con las firmas del equipo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».