Durante su gira internacional en Europa, el Club Atlético Boca Juniors estrenó el nuevo modelo de camiseta Nike que utilizará en el próximo Torneo Apertura 2011-2012.
Este nuevo diseño fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado, proveniente de botellas de plástico, y confeccionado en la Argentina. Asimismo, cuenta con innovaciones tecnológicas creadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.
Se aplicó un refuerzo en las costuras más relevantes (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad a las prendas. Otro diferencial de esta versión se encuentra en el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica que evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador y es más liviana que otros métodos de impresión.
Además, cuenta con Laser Cuts, es decir, perforaciones realizadas en determinadas zonas de la prenda que permiten una mayor respirabilidad y mantienen la temperatura corporal. También posee la tecnologÃa Athletic Fit, para un calce más ajustado, cómodo y moderno.
La camiseta de Boca Juniors es fabricada en la Argentina y cuenta con la misma tecnologÃa que las principales camisetas Nike de los clubs alrededor del mundo.
La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Apertura 2011 y la réplica, ambas realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $429 y $329 respectivamente. Ya están disponibles en los Nike Stores de Unicenter, Dot, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y por primera vez en El Templo del Fútbol (Córdoba).
Fuente: Prensa Nike Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».