Con materiales sustentables y algodón hecho en África
Las carreras de de extremo rendimiento demandan vestuario técnico excepcional para los atletas que cuando ellos terminan de navegar los botes más rápidos del mundo, la tripulación no quiere más que relajarse en grande al pisar tierra firme.
La marca global de Sportlifestyle PUMA ganó el proceso de selección para asociarse con ORACLE Racing, defensor de 34 America´s Cup, y proveerá vestuario, calzado técnico, y para entrenamiento para el Equipo ORACLE world-class.
“Existía solo una compañía para nosotros: PUMA. Es una marca hot, con equipo que piensa en frío”, dijo el Capitán de ORACLE Racing, James Spithill durante una convocatoria de prensa, en el America’s Cup World Series de regatas en Cascais, Portugal. La asociación será construida alrededor de un programa de diseño y desarrollo, para conocer las excepcionales demandas de los atletas que enfrentan mientras navegan el nuevo high-speed America’s Cup World Series de multicascos a vela.
PUMA continúa expandiendo su línea de desempeño para navegación, incluyendo las necesidades del equipo de competencia de ORACLE. La línea de calzado, vestuario y accesorios de navegación PUMA ha sido creada y probada por los mejores navegantes del mundo, bajo las condiciones más extremas.
El equipo es apropiado para todas las condiciones climáticas, con varios tipos de capas hechas con telas muy duraderas. El vestuario de PUMA está diseñado para el confort, con material ligero y de formas ergonómicas que asegura libertad de movimiento. El fun wear de PUMA para el ORACLE Racing Team de hombre, mujer y niño, estará realizado de materiales sustentables y algodón hecho en África.
“Esta es una gran oportunidad para PUMA de alinearse con un equipo que está a la vanguardia de la innovación”, comenta Antonio Bertone, Gerente de Marketing de PUMA Internacional- “ORACLE Racing no solo está defendiendo la Copa, están hablando de navegar a otro nivel, los botes son realmente rápidos, la tripulación es dinámica y es una carrera emocionante. Este es el próximo nivel para desarrollar aspectos de actuación en el equipo de navegación, en conjunto con la conexión a una mayor audiencia que comparte la pasión y la diversión por el deporte”.
El CEO de ORACLE Racing, cuatro veces ganador del America’s Cup, Russell Coutts, dio la bienvenida PUMA: “es fantástico contar con la marca más reconocida en deportes, que comparte la visión por una America´s Cup más rápida y emocionante. Tener a PUMA de nuestro lado por los próximos tres años es nuestra apuesta para seguir siendo el equipo campeón”.
PUMA comenzó en la categoría de Navegación en el año 2008, cuando desarrolló una línea de rendimiento y estilo de vida, en vestuario y accesorios, para el equipo PUMA Ocean Racing, el cual finalizó segundo en la carrera mundial del 2008-2009. El éxito encontrado ayudó a establecer a PUMA como una marca con credibilidad en el ámbito de navegación y preparó en camino para la asociación con ORACLE Racing. PUMA también es el patrocinante oficial de la edición 34 de America’s Cup.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».