Como parte de un tour por América Latina para celebrar su 19º trofeo, el Manchester United y Nike acercaron la Copa de la Barclays Premier League a los fanáticos
Durante todo el día de hoy el trofeo de la Premier League, que el Manchester United, equipo que viste Nike, ganó en su última edición, se exhibió en el Nike Store del Shopping DOT de Buenos Aires. Quienes se acercaron local pudieron tomarse una foto con la copa de la máxima categoría de la liga de Futbol de Inglaterra, que ganaron clubes como Arsenal, Blackburn Rovers, Chelsea y Manchester United, este último en 19 ocasiones.
Además, entre los presentes se realizó un sorteo por 5 camisetas del Manchester Unided autografiadas por algunos de sus más destacados jugadores, como Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Ryan Giggs y Michael Owen.
El trofeo llegó a Argentina después de visitar México, Ecuador y Brasil, como parte de una gira organizada por el club inglés para agradecer a los fans de otros países por su apoyo al equipo. En este sentido, el Director Comercial del Manchester United, Richard Arnold, afirmó: “Sabemos, por el apoyo de los 20 millones de fans que tenemos en Facebook y por lo que nos comentan nuestros socios en la región, cuanto festejaron los fans de toda América Latina nuestro 19º título en la Premier League y por este motivo traemos el trofeo hacia ellos, para que sean parte de esta historia”.
Mañana domingo, los fanáticos están invitados a mirar el partido del Manchester United vs. Manchester City, en LxF (Azcuénaga 1898, Recoleta) donde el trofeo de la Premier League estará en exhibición. El encuentro entre los clubes comienza a las 9:30 hs.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».