Una propuesta benéfica que combina moda y belleza para concientizar sobre la importancia de protegerse del sol
El Jueves 19 de Octubre se presentó HawaiianTropic by Sarkany. Con el sello indiscutido de Ricky Sarkany, se lanzó un modelo exclusivo de sandalia disponible en todos los locales Sarkany del país. De esta forma, Hawaiian posiciona al cuidado de la piel como una tendencia, transmitiendo la necesidad de un bronceado saludable.
Como parte de ese compromiso, el lanzamiento de las sandalias está acompañado de una contribución destinada a las campañas de concientización y la capacitación de profesionales realizadas por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD).
En el lanzamiento de esta nueva propuesta, se hicieron presentes personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte, entre ellos: Luciana Salazar, Eugenia Suárez, María del Cerro, Luly Fernánd ez, Leandro Penna, Vitto Saravia, Facundo Piéres, «Chato» Prada, Federico Hope, Victoria Onetto, Jésica Cirio, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Carlos Di Doménico, Benito Fernández, Delfina Gerez Bosco, Luz Cipriota, Lola Becerra, Eugenia Lemos y las Azafatas de Sábado Bus.
HawaiianTropic by Sarkany
Cuando llega el verano, estar bronceado es el complemento necesario de cada look. Para lograr el color ideal y al mismo tiempo cuidar la piel nace HawaiianTropicbySarkany.
“La forma más eficaz de prevenir las enfermedades de la piel es la educación: saber cómo, cuándo y cuánto exponernos al sol”, afirman los responsables de la SAD. Para colaborar con la difusión y concientización, HawaiianTropic realiza este aporte a la entidad y al mismo tiempo genera una alianza estratégica con el diseñador para recordar a todas las mujeres que conocer el factor de protección solar adecuado es tan vital como saber cuál es el color de la temporada que más las favorece.
HawaiianTropic consiente a las mujeres y las invita a disfrutar del placer de vivir al sol sin dejar de cuidarse. Esta temporada, el bronceado ideal gana estilo para transmitir el valor de cuidar un bien irremplazable: la piel.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».