La reconocida compañÃa vitivinÃcola es el espumante & el vino oficial del prestigioso torneo y de los festejos del equipo campeón
Escorihuela Gascón sigue presente en el mundo del polo, ahora como Sponsor del 118° Abierto de Polo de Hurlingham que se desarrolla desde el 18 de octubre hasta el 5 de noviembre. De esta manera, la reconocida compañÃa vitivinÃcola acompaña nuevamente a este prestigioso torneo, siendo la única bodega presente en está edición del torneo.
En la segunda etapa de la Triple Corona, Escorihuela Gascón seguirá agasajando a los amigos y fans que vayan a disfrutar del mejor polo del mundo con los elegantes vinos y espumantes de la lÃnea premium Escorihuela Gascón y de la lÃnea ultra premium Pequeñas Producciones, como ya sucedió en el evento presentación, donde los jugadores, sponsors e invitados especiales brindaron con los espumantes de la bodega. Asimismo, los jugadores del equipo campeón celebrarán la victoria descorchando los espumantes de la bodega.
Los favoritos a quedarse con el tÃtulo del certamen son La Dolfina, equipo liderado por el número uno del mundo Adolfo Cambiaso (h), y Ellerstina, integrado por tres de los hermanos Pieres. Ambos generan mucha expectativa ya que además de haber sido los protagonistas absolutos de los últimos años, en 2011 estrenaron nuevas formaciones y han disputado la final del Abierto de Tortugas.
La bodega también ha sido sponsor del 69º Campeonato Abierto de Tortugas – Copa Emilio de Anchorena, primer etapa de la Triple Corona, y del 47º Abierto del Jockey Club. Asimismo cuenta con Escorihuela Gascón Polo Team, un equipo propio de polo que juega más de 30 torneos al año; 44º Edición del Abierto de San Jorge, Torneo Metropolitano de Alto Hándicap, Fin del Mundo Snow Polo Cup Ushuaia, los torneos de RÃo Grande-Xhantus, Pilará, La Picaza, La Aguada, la copa Municipalidad de Pilar y la tradicional Copa Cámara de Diputados en Palermo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».