La marca de Sportlyfe acompaña con su exclusiva línea de indumentaria
El próximo miércoles 2 de noviembre PUMA estará presente en el primer «Ducati Track Day», donde la marca estará como sponsor del evento en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El instructor de este acontecimiento será Sebastián Porto, ex corredor de Motor GP de gran prestigio mundial y subcampeón de velocidad 250 cc.
El concepto “Track Day” nace de la necesidad de generar un ámbito seguro para poder disfrutar de la velocidad con la supervisión de profesionales a cargo. El objetivo es que quienes participen cuenten con la comodidad de los servicios pensados para asegurar un día de total diversión tanto para el usuario como sus acompañantes.
El Ducati Track Day será de 09.00 a 18.30 horas, tendrá un cupo máximo de 35 inscriptos y no será restrictivo a usuarios de la marca Ducati. La inscripción ya cuenta con Superbikes, Multistradas, Hypermotards y Monsters. PUMA, desde hace varios años, tiene su exclusiva línea de indumentaria Ducati, con diseños de alto nivel.
Para poder inscribirse hay que ingresar en el sitio www.ducatitrackday.com.ar.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».