La marca de Sportlyfe acompañó con su exclusiva línea de indumentaria
La marca de Sportlyfe PUMA estuvo presente en el primer Ducati Track Day, donde fue sponsor del evento realizado el martes en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El instructor de este acontecimiento fue Sebastián Porto, ex corredor de Motor GP de gran prestigio mundial y subcampeón de velocidad 250 cc.
El concepto “Track Day” nació de la necesidad de generar un ámbito seguro para poder disfrutar de la velocidad con la supervisión de profesionales a cargo. El objetivo fue que los participantes contaran con la comodidad de los servicios pensados para asegurar un día de total diversión tanto para el usuario como sus acompañantes.
El evento contó con Superbikes, Multistradas, Hypermotards y Monsters que ocuparon el autódromo de la Ciudad y lo llenaron de color. PUMA estuvo presente con su espacio con juegos sociales como el metegol y el pool y brindó diversión a toda hora.
PUMA, desde hace varios años, tiene su exclusiva línea de indumentaria Ducati, con diseños de alto nivel.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».