Celebrando el año centenario, TAG Heuer renueva su tributo al gran piloto
TAG Heuer presentó el Cronógrafo Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio, una edición de 300 piezas de un reloj emblemático de TAG Heuer y su historia, absolutamente inspirado en la admiración por Juan Manuel Fangio y por su magia para conquistar metas.
- Sybille Fritz, Antonio Mandiola, Froilán Gonzalez y Aquiles Yavícoli.
- Embajador de Suiza, Sr. Johannes Matyassy y Aquiles Yavícoli, Presidente de DARSSA.
En un evento realizado en el edificio de Mercedes Benz, Sybille Fritz (Regional Sales Manager TAG Heuer), Yvonne de Ridder (Area Sales Manager TAG Heuer) y Aquiles Yavícoli (Presidente de DARSSA, distribuidora de TAG Heuer en la Argentina) fueron los anfitriones del encuentro.
Antonio Mandiola (Presidente de la Fundación Fangio) y Frolián González compartieron con cariño este nuevo homenaje que TAG Heuer realiza al Chueco. También el Embajador de Suiza, Sr. Johannes Matyassy, acompañó a la marca en esta presentación.
El Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio es un cronógrafo cuarzo de acero de 44 mm con correa de caucho con cierre desplegable. Su cuadrante es gris antracita y tiene contadores con detalles en plata y rojo. El logo rojo de Fangio 100 está ubicado en el contador de las 6 hs. Se destaca su bisel con taquímetro y la firma del piloto grabada en rojo. El fondo tiene grabada la leyenda “Homenaje a una leyenda universal Juan M. Fangio – 100 años”.
Desde el año 2000 TAG Heuer rinde tributo al mejor piloto de todos los tiempos junto a la Fundación Juan Manuel Fangio, a través de una especial asociación de colaboración y apoyo y con la voluntad por mantener vivo el espíritu del automovilismo clásico y de los grandes pilotos que hicieron historia.
Con esta nueva edición limitada con un adn deportivo, especialmente diseñada en Tributo a Juan Manuel Fangio, TAG Heuer evoca la dedicación suprema y entregada del Chueco.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».