Celebrando el año centenario, TAG Heuer renueva su tributo al gran piloto
TAG Heuer presentó el Cronógrafo Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio, una edición de 300 piezas de un reloj emblemático de TAG Heuer y su historia, absolutamente inspirado en la admiración por Juan Manuel Fangio y por su magia para conquistar metas.
En un evento realizado en el edificio de Mercedes Benz, Sybille Fritz (Regional Sales Manager TAG Heuer), Yvonne de Ridder (Area Sales Manager TAG Heuer) y Aquiles Yavícoli (Presidente de DARSSA, distribuidora de TAG Heuer en la Argentina) fueron los anfitriones del encuentro.
Antonio Mandiola (Presidente de la Fundación Fangio) y Frolián González compartieron con cariño este nuevo homenaje que TAG Heuer realiza al Chueco. También el Embajador de Suiza, Sr. Johannes Matyassy, acompañó a la marca en esta presentación.
El Fórmula 1 Edición Limitada Juan Manuel Fangio es un cronógrafo cuarzo de acero de 44 mm con correa de caucho con cierre desplegable. Su cuadrante es gris antracita y tiene contadores con detalles en plata y rojo. El logo rojo de Fangio 100 está ubicado en el contador de las 6 hs. Se destaca su bisel con taquímetro y la firma del piloto grabada en rojo. El fondo tiene grabada la leyenda “Homenaje a una leyenda universal Juan M. Fangio – 100 años”.
Desde el año 2000 TAG Heuer rinde tributo al mejor piloto de todos los tiempos junto a la Fundación Juan Manuel Fangio, a través de una especial asociación de colaboración y apoyo y con la voluntad por mantener vivo el espíritu del automovilismo clásico y de los grandes pilotos que hicieron historia.
Con esta nueva edición limitada con un adn deportivo, especialmente diseñada en Tributo a Juan Manuel Fangio, TAG Heuer evoca la dedicación suprema y entregada del Chueco.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».