Boca Juniors alcanzó la gloria una vez más. El nuevo campeón del Torneo Apertura 2011 lució una camiseta edición limitada en su vuelta olímpica para celebrar la victoria número 51 del club. A su vez, los jugadores vistieron en las notas de prensa una remera de algodón que emula la intensidad de los latidos de los hinchas xeneizes.
Al inicio del torneo, la Bombonera, a través del comercial de Nike, les habló a los jugadores para alentarlos a luchar por los colores y obtener la gloria que el club merece. Con este triunfo, Boca escribió una nueva página en su historia deportiva, y las camisetas de edición limitada, que vistieron los jugadores al coronarse campeones, son un homenaje para quienes dejaron el corazón en la cancha.
La camiseta presenta una estampa con el #51 en la espalda para conmemorar un nuevo triunfo. Al festejar el campeonato, los jugadores vistieron esta camiseta que puede conseguirse en los Nike Stores de Fútbol (Shopping Dot, Unicenter, Plaza Oeste, Alto Avellaneda y Abasto) a $429.- y la réplica a $329.- La histórica estampa también está disponible para que todos los fanáticos puedan plasmarla en sus camisetas.
La remera celebración está inspirada en el mensaje alentador de la Bombonera. A partir de la frase “Yo voy a latir por ustedes”, se creó esta remera que representa la intensidad de los latidos de la pasión xeneize, en un momento de celebración de Boca Juniors como el mejor equipo del fútbol argentino. Esta edición cuenta con sólo 2.500 unidades a la venta en los Nike Shops y principales casas de deporte a $169.-
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».