El espacio de Nike, ubicado en La Barra de Punta del Este, abre sus puertas por séptimo año consecutivo, el próximo 16 de Diciembre
Las dos casas contarán con propuestas únicas de running y la línea Shield Pack, la última innovación de producto de esta disciplina
Para este verano, Nike busca presentar de manera especial sus líneas de running junto a las innovaciones de producto en un espacio que combina diseño y tecnología. Con un formato «pop-up store” el local estará abierto desde el 16 de diciembre al 15 de febrero y ofrecerá actividades para todos los corredores que estén veraneando en Punta del Este:
- Nike + Run Club: funcionará todos los días de 10 a 22 horas brindando un servicio de hidratación, colchonetas y un staff dedicado a asistir a los corredores.
- Nike Running Teams: los que prefieren entrenar en grupos podrán seguir disfrutando de los ya clásicos grupos de entrenamiento diarios, que se realizarán a las 20 horas, saliendo de Casa Este (ubicada en la Ruta N°10 de La Barra)
Testeo de Productos: los corredores también podrán vivir la experiencia de la tecnología NIKE+, que posibilita el diálogo entre el calzado y un dispositivo y brinda información de interés mientras se realiza actividad física.
- Prueba de Pisada: Permite conocer qué calzado es el más adecuado para la práctica de actividades que demandan un correcto apoyo y amortiguación.
Cabe destacar que dos especialistas en running de Nike estarán en Casa Este para asesorar y aconsejar a los corredores. Todas estas actividades se realizarán del 26 de Diciembre al 15 de Enero en el espacio de Nike en Punta del Este.
Además Casa Este es el lugar elegido para el lanzamiento de la línea Shield Pack de Nike, que cuenta con diferentes productos para correr en cualquier condición climática, adaptándose a las diferentes temperaturas y momentos del día (noche, lluvia o frio).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».