Moda urbana Inteligente con pantallas táctiles de colores
La marca de relojes suiza Swatch presenta Swatch Touch, una colorida y nueva colección de vanguardistas cronómetros con grandes esferas LCD y zona táctil en lugar de pulsadores
Inspirados en los ritmos urbanos y los sonidos eléctricos, los surfistas y los aventureros que viven al lÃmite, los modelos de la colección cuentan con un acceso táctil a seis funciones digitales: hora (2 zonas, t1 y t2), fecha, cronómetro, alarma, temporizador y beep. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de función mediante toques con los dedos o desplazamientos laterales (sin pulsadores), y pueden activar la retroiluminación de la pantalla para asegurar la legibilidad en cualquier circunstancia.
En la pantalla curvada de cristal de plástico muestra de la calidad de fabricación suiza, y en el LCD de color, se muestran los números arábigos con un estilo de letra grande y estiloso, diseñado para ajustarse perfectamente a la forma del reloj. Gracias a la suave integración de la caja y la correa, completamente ergonómicas, es un placer llevar puesto el reloj Swatch Touch.
Los números más grandes de la pantalla son los segundos: animados como la manecilla de los segundos de un reloj analógico, están en constante cambio, como si estuviesen vivos. Ello imprime ritmo e impulso a la vida en la era digital. Son el «corazón» del reloj (Swatch en movimiento). Los números digitales se visualizan sobre un fondo de color opaco con cajas de plástico y correas de silicona del mismo color, en una gama de modernos colores.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».