En el marco de la nueva edición del Rally Dakar, la marca emblemática de los deportistas, hidrata en esta ocasión a los pilotos oriundos de Las Flores

Gatorade, la marca de nutrición deportiva líder en el mundo, acompaña a Marcos y Alejandro Patronelli durante el Rally Dakar 2012.

Con un recorrido de 9000km, y los factores externos más hostiles, el peligro de deshidratación resulta uno de los peores enemigos durante este tipo de competencias. Por tal motivo, Gatorade, la bebida deportiva N°1 de Argentina, eligió acompañar a Marcos y Alejandro en esta oportunidad.

“El proceso de hidratación y nutrición durante la competencia es tan importante como la estrategia definida para encarar cada etapa. Son 15 días de máximo esfuerzo que requieren gran nivel de compromiso en cada uno de los detalles y una correcta hidratación es fundamental para optimizar nuestro rendimiento”, destacó uno de los hermanos argentinos.

Los hermanos Patronelli vienen de imponerse en 2010 y 2011 en la especialidad cuatriciclos, es por esto que todas las expectativas están depositadas en ellos para esta nueva edición.