El 20 y 21 de abril se corre la primera fecha en el Autódromo de Buenos Aires, la cual marca el comienzo de las actividades de su segunda temporada en Argentina

El próximo 14 de marzo, en el Autódromo de La Plata, se llevaron a cabo las primeras pruebas privadas para aquellos pilotos experimentados confirmados en la categoría.

En tanto el día 4 de abril se realizará un MINI X Day, la prueba de pilotos obligatoria para todos aquellos que aspiren a tener una butaca en el campeonato y que permite comprobar la excelencia de los MINI en carrera y su gran adaptación a la pista.

El Team de la Copa MINI Challenge compuesto por Chiche Caldarella (Director Deportivo), Osvaldo Beccan (Director Técnico) y Ezequiel Baldinelli (piloto de prueba) se pone al servicio de los futuros pilotos para que tomen sus primeras referencias en la pista y puedan ajustar las características del auto de acuerdo a los requerimientos propios de cada circuito, tomando como antecedente los resultados positivos del año anterior.

La inscripción para estas pruebas se hace a través de la web www.minichallenge-argentina.com o directamente mandando un mail a info@minichallenge-argentina.com solicitando fecha para la prueba.

Una vez realizados todos los entrenamientos, el 20 y 21 de abril arranca oficialmente la 2º temporada de la Copa MINI Challenge en el Autódromo de Buenos Aires. Esta carrera especial se hará en conjunto con el Club de Automóviles Sport de la Argentina.