La entidad y la empresa alemana firmaron esta mañana la extensión del contrato hasta 2016
En mayo, se realizará el lanzamiento de la camiseta que Las Leonas vestirán en los Juegos Olímpicos de Londres
La Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista y Adidas firmaron esta mañana la renovación del contrato por el cual la empresa europea continuará vistiendo a los Seleccionados nacionales hasta 2016.
En la firma del nuevo vínculo estuvieron presentes en representación de la CAH, Daniel Marcellini, presidente; Gastón Bel, gerente de marketing; Sandra Isola, tesorera y Miguel Grasso, vicepresidente primero. Por el lado de Adidas, asistieron Pablo Iacovino, director de marketing, y Ricardo Gortari, manager de sports marketing.
“Es un contrato que registra una mejora en lo que respecta a las regalías de la Confederación en la venta de los productos Adidas”, explicó Marcellini. “La importancia de contar con el apoyo de la empresa es muy grande. Ellos llevan muchos años trabajando con nosotros, por lo cual tenemos una relación excelente”, agregó el presidente de la CAH. “El hockey es un deporte que tiene los valores con los cuales la empresa se identifica y también son valores que queremos transmitirles a nuestros consumidores. Es un orgullo ser sponsor de la Confederación Argentina”, aseguró Iacovino.
“Es para destacar el respaldo de Adidas, que viste a los Seleccionados de la CAH desde 2001. Hoy se renovó un vínculo que lleva once años”, comentó Bel. Y añadió: “Para nosotros es importante la inversión que realizan ellos, apuntando a un mejor rendimiento de nuestros deportistas. Creemos que el apoyo de Adidas es un respaldo al proyecto de la Confederación y al trabajo serio de los Seleccionados argentinos de hockey”.
Adidas, que proveerá de indumentaria a todos los Seleccionados hasta 2016, anunció esta mañana que en mayo se realizará el lanzamiento de la nuevas camisetas que los primeros equipos nacionales vestirán en los Juegos Olímpicos de Londres. “Habrán sorpresas en lo que respecta al diseño, siempre usando la máxima tecnología para un mayor rendimiento de los jugadores”, adelantó Iacovino.
Se supo, en el caso de Las Leonas, que habrán novedades con respecto al diseño de la camiseta suplente. “Consideramos que tiene un diseño muy atractivo. Es innovador, moderno, distinto y esperamos que guste mucho. La oficial también tendrá distintos cambios, siempre respetando la tradición argentina”, comentó Marcellini. Además, completó: “En el caso de los hombres, se respeta los colores tradicionales y tiene un diseño muy innovador y atractivo”.
Prensa Confederación Argentina de Hockey (C.A.H.)
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».