La marca no sólo se la relaciona con el rugby, el golf y el polo sino que también acompaña al motociclismo a través del patrocinio de dos pilotos
La tradición, el espíritu y el estilo de Kevingston, una marca inspirada en deportes como el rugby, el golf y el polo, ahora se está extendiendo al deporte motor, en este caso al motociclismo a través del patrocinio de dos pilotos que actualmente participan en el Campeonato Mundial de la especialidad: el español Luis Salom (categoría Moto3) y el suizo Randy Krummenacher (categoría Moto2).
Ambos han comenzado el campeonato de manera estupenda al lograr muy buenas clasificaciones en la primera fecha del MotoGP llevada a cabo el pasado domingo 8 de abril en el circuito internacional de Losail, Qatar, una de las citas más espectaculares del calendario, ya que se ha convertido -desde 2008- en el primer Gran Premio nocturno de la historia.
Salom (21 años), el piloto nacido en Palma de Mallorca, obtuvo el cuarto puesto a 18 segundos del vencedor, Maverick Viñales, lo cual le otorgó importantes puntos a su equipo, el RW Racing GP. Por su parte, Krummenacher (22 años), oriundo de Gossau y piloto del GP Team Switzerland, finalizó en el onceavo puesto a tan sólo 12 segundos de diferencia con el ganador en su categoría, Marc Marquez.
Como ya es de público conocimiento, en 2013 (y hasta 2015) la Argentina nuevamente será sede en las tres categorías, MotoGP, Moto2 y Moto3, así que es muy probable que Kevingston, esta prestigiosa empresa argentina fundada en 1989 y que cuenta con una gran cantidad de franquicias en todo el país, Latinoamérica y Europa, esté presente junto a estos jóvenes pilotos acompañándolos en esta fecha que se realizará en el autódromo Termas de Rio Hondo de Santiago del Estero, ubicado a seis kilómetros del centro de la ciudad turística.
Big House
Como publicamos hace algunas semanas en esta nota, Kevingston acaba de lanzar sus exclusivas líneas para hombre, mujer y niños. Las mismas se pueden encontrar en «Big House», el imponente nuevo local que está ubicado en Av. Santa Fe 1447.
[slideshow]
María Gabriela Losino/M&D
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».