Así te quería ver

Orbital presenta su colección 2012 de prescription eyewear con una propuesta enfocada en la innovación en materia de diseño y tecnología.

La propuesta de la marca incluye productos de terminación superior, haciendo inclusión a un único sistema de plaquetas/nosepads generadas en silicona y con una morfología tal que genera la suspensión necesaria para no marcar la piel.

Una vez más, Orbital apuesta al desarrollo nacional de producto con una línea clásica con detalles retro-futurísticos, líneas de velocidad, terminaciones en metal mate o brillo, bisagras flex y una novedosa variedad de colores. Los modelos Lizzie, Bite y Geek, presentes en la campaña pertenecen a la línea trend de Orbital; de gran calibre, con tres combinaciones diferentes de colores intensos y realizados a mano en zilo italiano.

El leitmotiv de la campaña hace alusión a un estilo, a una manera, a un modo de andar. El lifestyle continúa en cada campaña como concepto fuerte, presentando cada modelo en escenarios que quiebran la rutina y los estereotipos y se fusionan con el estilo de vida que propone la marca.

Orbital sugiere a través de su campaña no sólo lentes que te permitan ver mejor, sino que también te hagan ver aún mejor.  Los productos de Orbital se encuentran disponibles en el Orbital Store de Palermo Soho (Armenia 1572) y en las mejores ópticas del país. Para más información ingresar a www.orbitalvirtual.com