Asà te querÃa ver
Orbital presenta su colección 2012 de prescription eyewear con una propuesta enfocada en la innovación en materia de diseño y tecnologÃa.
La propuesta de la marca incluye productos de terminación superior, haciendo inclusión a un único sistema de plaquetas/nosepads generadas en silicona y con una morfologÃa tal que genera la suspensión necesaria para no marcar la piel.
Una vez más, Orbital apuesta al desarrollo nacional de producto con una lÃnea clásica con detalles retro-futurÃsticos, lÃneas de velocidad, terminaciones en metal mate o brillo, bisagras flex y una novedosa variedad de colores. Los modelos Lizzie, Bite y Geek, presentes en la campaña pertenecen a la lÃnea trend de Orbital; de gran calibre, con tres combinaciones diferentes de colores intensos y realizados a mano en zilo italiano.
El leitmotiv de la campaña hace alusión a un estilo, a una manera, a un modo de andar. El lifestyle continúa en cada campaña como concepto fuerte, presentando cada modelo en escenarios que quiebran la rutina y los estereotipos y se fusionan con el estilo de vida que propone la marca.
Orbital sugiere a través de su campaña no sólo lentes que te permitan ver mejor, sino que también te hagan ver aún mejor. Los productos de Orbital se encuentran disponibles en el Orbital Store de Palermo Soho (Armenia 1572) y en las mejores ópticas del paÃs. Para más información ingresar a www.orbitalvirtual.com
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».