En un desayuno de prensa realizado en el local Big House de la calle Santa Fe, la marca presentó los linamientos de su nueva campaña “Flores de Invierno”
El pasado martes 24 de abril, Kevingston Mujer presentó “Flores de Invierno”, su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2012. Lo hizo mediante un desayuno de prensa al que asistieron algunos medios -entre los que se encontraba Moda &Deporte- que se hicieron presentes en el local Big House que la marca posee en la calle Santa Fe 1447.
Allí, Maricel Guerra de Abreu, encargada de marketing y publicidad de la marca que desde 1989 mantiene una línea clásica y casual tanto para hombre, mujer (la cual nació hace 2 años) y niños, presentó los conceptos de esta nueva colección que está compuesta por tres líneas, entre las que se encuentran la Clásica y la Romántica.
Están basadas en lo que representa la flor para la mujer. “Se pensó en la misma teniendo en cuenta que la flor aporta color, diversidad, fragancia y texturas dirigida a una mujer que es actual y moderna pero a la vez clásica”, afirmó.
Sobre los orígenes de la incorporación de indumentaria para mujer, Guerra de Abreu señaló: “La idea es que Kevingston sea una marca ‘House’, con ésto queremos decir para toda la familia. Hace dos años decidimos ampliarnos porque la demanda nos exigía que surgiera una línea de indumentaria y accesorios femeninos. Los consumidores de la marca, sobre todo las mujeres que suelen comprar prendas para sus maridos o hijos, han expresado la idea del porqué no teníamos ropa para ellas”.
Con lo que tiene que ver con el deporte, además de las conocidas prendas inspiradas en el rugby, el polo y el golf, en poco tiempo más se vendrá la línea “Racing”, con muchas chombas y buzos relacionados con la competición, dado que la marca, como anticipamos en este informe, actualmente patrocina a dos pilotos de motociclismo.
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María Gabriela Losino/M&D
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