En el marco de los Juegos OlÃmpicos, los Atletas de la Noche salen al ruedo con los deportes sociales entre amigos
Además, comienza en junio PUMA Social TV en vivo para todo el mundo
PUMA, a través de una nueva campaña de PUMA Social III, continúa celebrando la llegada de una nueva edición de los Atletas de la Noche, aquellos que lideran la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales. Se trata del nuevo deportista social que juega con amigos al ping pong, los dardos, el bowling o el metegol en un clima distendido.
En el marco de una nueva celebración de los Juegos OlimpÃcos, PUMA realiza por tercera temporada consecutiva esta divertida propuesta, donde todos los atletas se exigirán al máximo buscando cumplir con el principal objetivo: pasar un momento agradable entre amigos.
Tanto en la primera como en la segunda edición, el objetivo de los juegos de la noche consistió en reivindicar que la noche sigue siendo un momento propicio para los deportes.
Con esa premisa, PUMA reunió a todos aquellos atletas no profesionales, verdaderos apasionados de la actividad deportiva y les dio un lugar divertido para practicarlos libremente. En definitiva, la filosofÃa PUMA Social invade la noche y difunde su mensaje: que la vida merece ser jugada y disfrutada con los demás.
Además, desde el miércoles 6 de junio comienza el primer programa en vivo por internet de PUMA Social TV en formato livestreaming para todo el mundo. Se trata de un envÃo de treinta minutos todos los miércoles de 20.30 a 21.00 hs.
Se transmitirá en vivo desde Congo Bar en pleno Palermo Soho, en cada programa habrá notas con artistas, músicos, djs, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, grafiteros y contara con información de todas las culturas urbanas por donde transita la marca.
La conducción de PUMA Social TV estará a cargo de Gabo Ramos y Tenchi Oddino, conocedora de las nuevas tendencias musicales. Se podrá ver en vivo en www.pumasocialtv.com
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».