Hublot, la marca suiza de alta relojerÃa, presentó en Argentina el nuevo cronógrafo Hublot King Power Maradona, la segunda generación de la edición limitada de Hublot Maradona.
La edición limitada será de 500 unidades en la versión de cerámica y 200 unidades en la versión de oro. Ambos relojes tienen un cristal de zafiro anti-reflejo, vienen con PVD negro de titanio o de 18 quilates de oro, con reserva de marcha de 42 horas y movimiento mecánico automático.
Portando el simbólico «10» y la firma de Diego Maradona en la esfera, Hublot ha desarrollado un King Power especial, equipado con un movimiento de cronógrafo distinguido por dos agujas centrales. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz.
Se pueden ver las dos agujas en un único golpe de vista: la primera indica los segundos y la otra aguja, especialmente diseñada para el futbol, indica el tiempo que ha pasado en los 45 minutos de cada mitad de un partido.
El reloj ya se encuentra a la venta en todo el mundo y en Argentina, el nuevo Hublot King Power Maradona se puede encontrar en joyerÃa Simonetta Orsini. La versión en cerámica cuesta 25.200 dólares y la de oro, 43.600 dólares.
Es conocida la pasión que Diego Maradona posee por los relojes Hublot. A raÃz de esto, en marzo de 2010, Hublot firmó una asociación con el legendario personaje para crear la primera edición limitada de Hublot Maradona: Hublot Big Bang Maradona.
Durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, se pudo ver a Diego Armando Maradona con dos relojes Hublot Big Bang Maradona puestos, uno en cada muñeca, uno por cada una de sus hijas.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».