Tal como lo hizo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, la marca le proveerá la indumentaria a los deportistas que nos representarán en los Juegos OlÃmpicos de Londres 2012
Por MarÃa Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Signia, uno de los principales sponsors del Comité OlÃmpico Argentino, vuelve a tener a su cargo el diseño y la confección de la ropa que vestirán nuestros atletas en una nueva gran cita del deporte. En este caso, los Juegos OlÃmpicos de Londres 2012 que se llevarán a cabo en Inglaterra del 27 de julio al 12 de agosto.
Tal como lo hizo en 2011 para los Juegos Panamericanos de Guadalajara -el contrato se extiende hasta luego de RÃo 2016-, la marca que comercializa la empresa GGM (también dueña de Pony y Asics en el paÃs) equipará a toda la delegación olÃmpica (deportistas, entrenadores, directivos del COA) con indumentaria de entrenamiento y tiempo libre.
En cuanto a los lineamientos de la colección, la misma fue inspirada y concebida partiendo del elemento caracterÃstico de la bandera argentina: el sol, tomándolo como signo de vitalidad y energÃa. El mismo fue trasladado a las diversas prendas a través de lÃneas curvas que representan los rayos.
De acuerdo a los requisitos que planteó el Comité OlÃmpico Argentino, se buscó la modernidad en cada una de las mismas que componen la colección, la cual -además de gorras, zapatillas, mochilas y bolsos- está compuesta por:
- Conjunto Deportivo
- Canguro con Cierre
- Chomba Dry-Fit
- Musculosa Dry-Fit
- Remera de Algodón
- Campera Rompeviento
MarÃa Gabriela Losino/M&D
Fuente y Fotos: Signia
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».