Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia personalizada para conocer el progreso de sus jugadores favoritos, ver partidos en vivo, reproducir clips de las mejores acciones del día, así como conocer las puntuaciones y los resultados en tiempo real
IBM y El All England Club relanzaron la página web www.wimbledon.com, diseñada para ofrecer una experiencia más creativa, con mejor contenido, imágenes más impactantes y un proceso de navegación más intuitivo para los 16 millones de visitantes durante la competencia. El sitio cuenta con un nuevo canal TV y radio en línea: Live @ Wimbledon que, junto a los análisis interactivos del marcador IBM SlamTraker, proporciona una oportunidad única para interactuar activamente en el torneo.
Live @ Wimbledon permite un mínimo de cinco horas de transmisión en vivo por día, para que los espectadores puedan disfrutar de los contenidos, vistas previas, revisiones, resúmenes de partidos y material de archivo. Este servicio ofrece una versión mejorada de su popular predecesor Radio Wimbledon.
El nuevo sitio está contenido sobre la infraestructura IBM SmartCloud para lograr satisfacer la demanda y garantizar la continuidad de todas las aplicaciones cuando los usuarios las necesiten. Cada punto de datos individual se integra de forma instantánea para ofrecer una experiencia de gran alcance para los aficionados, jugadores, entrenadores y oficiales por igual.
Además, con SecondSight de IBM desde la cancha principal, se podrá realizar un seguimiento de los jugadores que más rápido se mueven y de sus cambios en el rendimiento entre sets y partidos. El sistema puede proporcionar nuevos datos de gran utilidad para jugadores, entrenadores, comentaristas y hasta aficionados. También añade una nueva dimensión a la comprensión de la ciencia del tenis.
Por su parte, IBM SlamTracker es otra herramienta disponible para los aficionados. Utiliza tecnología de análisis predictivo y aprovecha los datos históricos de partidos y jugadores para sumarlos a los resultados en tiempo real y brindar información más profunda y de calidad para el torneo.
La función “Momentum” ofrece un mapa del partido en tiempo real, visualizando puntos clave de inflexión y sus causas (ganadores, aces, etc.). “Keys to the Match” es una función dentro de SlamTracker que aprovecha datos históricos e inmediatos para determinar las tres cosas principales que un jugador debe hacer para que le vaya bien en un partido específico.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».