El comercial de esta campaña refleja la forma en que la plataforma Nike + combina el mundo del deporte con las experiencias digitales
«Game On, World» es el desafío propuesto por Nike en su nueva campaña inspirada en la evolución de la plataforma Nike+. «Game On, World» motiva a los usuarios de Nike+ a superar sus logros personales. De esta manera, en Nikeplus.com encontrarán tablas generales para competir y diferentes desafíos inspirados en algunos de los atletas más importantes del mundo como LeBron James, Rafa Nadal o Manny Pacquiao.
La campaña se inicia con el lanzamiento del comercial «Game On, World» donde, a través de un videojuego inspirado en el mundo real, es posible ver como Nike+ combina el deporte con servicios digitales y experiencias para los atletas diferentes niveles.
En este comercial, el protagonista utiliza dispositivos Nike+ para sumar puntos NikeFuel en una serie de desafíos para vencer a dos personajes: el primero personificado por el actor Ving Rhames, y el segundo inspirado en el basquetbolista LeBron James.
El 29 de Junio pasado Nike presentó las tecnologías Nike+ Basketball y Nike+ Training, creando dos nuevas experiencias para los atletas. Combinados con Nike+ Running y Nike+ FuelBand, estos dos lanzamientos, dan lugar a un sistema digital integral para atletas, en el cual NikeFuel es la unidad de medida universal para lograr más inspiración, motivación y competencia.
A partir de la campaña «Game On, World», cada experiencia Nike+ será medida mediante criterios específicos que desafiarán a los atletas. Los corredores deberán sumar más kilómetros que nunca. Los usuarios de Nike+ FuelBand tendrán que superar cada día su nivel.
Los jugadores de básquet serán motivados a saltar más alto y subir videos (bajo la modalidad ‘Showcase’) para que el mundo vea sus destrezas. Aquellos que utilicen Nike+ Training tendrán el desafío de superar su propia puntuación de NikeFuel tanto como sea posible.
«Los atletas de todo el mundo saben que, para superar su desempeño, es importante poder medirlo primero. Tanto Nike+ Basketball como Nike+ Training son experiencias revolucionarias. La información que ambos servicios brindan permite medir y monitorear el desempeño como nunca antes”, expresó Greg Hoffman Vicepresidente de Nike. «Queremos desafiar e inspirar a la gente alrededor del mundo a lograr y medir sus mejores marcas personales. La campaña ‘Game On, World’ será un punto de activación para millones de atletas alrededor del mundo».
El Comercial
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