adidas vestirá a 3.000 atletas con tecnologÃa de avanzada y elementos sustentables
Organizó una despedida para sus atletas olÃmpicos antes de su partida a Londres 2012
Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica aplicada al deporte, adidas, Sponsor Oficial de indumentaria de los Juegos OlÃmpicos y ParaolÃmpicos de Londres 2012, proveerá de 300.000 piezas de indumentaria para 3.000 atletas de 11 Comités OlÃmpicos Nacionales. La filial de la Argentina organizó organizó una despedida para sus atletas olÃmpicos antes de su partida.
A través del trabajo cercano con sus atletas y mirando hacia los retos técnicos que cada uno debe enfrentar en su respectiva disciplina, adidas ha creado una lÃnea sustentable, que además es cómoda y funcional a cada uno de ellos, con el objetivo de brindarles la seguridad y respuesta que necesitan a la hora de competir.
En la Argentina, adidas acompañará a grandes deportistas como Braian Toledo, Juan Mónaco, Santiago Fernández, Juan Manuel Cano, y los Seleccionados Masculino y Femenino de Hockey sobre césped.
Además de presentar diseños exclusivos de última generación para Australia, Francia, Alemania y Gran Bretaña, adidas continúa evolucionando en su principales tecnologÃas: TECHFIT PowerWEB, ClimaCool y adizero, creando la lÃnea de avanzada más sustentable para los Juegos OlÃmpicos.
Con el objetivo de proveer a los atletas de herramientas más veloces, fuertes y frescas, el calzado será 25% más liviano que el mismo rango utilizado en Beijing, e incluye el adizero Prime SP, el spike de carrera más ligero del mundo, con un peso de sólo 99 gramos. Este calzado será utilizado por competidores en 20 disciplinas, lo que representa un total de 15.000 pares.
La indumentaria TECHFIT PowerWEB ofrecerá una mejorada ventilación para los atletas, asà como soporte para la musculatura y mejorada adaptación a la postura del cuerpo. El sistema de control de clima de adidas, ClimaCoolTM, combina las fibras y géneros más avanzados a 2012 para la dispersión de la humedad y mantiene a los atletas frescos, permitiéndoles rendir al máximo por más tiempo.
[slideshow]
El rango de indumentaria de 2012 llevará un llamativo y brillante color rojo (excepto para los gimnastas) para reflejar la energÃa y pasión de las OlimpÃadas. Además, cada pieza que compone el calzado de competencia contendrá elementos sustentables.
Toda la lÃnea de ropa, los paquetes para voluntarios y el personal del relevo de la antorcha olÃmpica, asà como 96% de la ropa del equipo de la villa olÃmpica y de entrenamiento, serán proporcionados por adidas y tendrán contenidos sustentables.
De esta manera, adidas presenta la lÃnea tecnológica más sustentable de indumentaria y calzado deportivo de la historia, de cara a los Juegos OlÃmpicos y ParalÃmpicos Londres 2012.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».