Especial Día del Niño
En el marco del festejo del Día del Niño, adidas presenta 2 nuevas colecciones de indumentaria especiales para chicos. La colección Messi Kids, diseñada en colaboración con Leo, y la línea Disney/Pixar Cars 2 Kids, que viene de la mano de Disney y está basada en los personajes de la nueva película.
La línea Leo Messi Kids, de edición limitada, fue diseñada y desarrollada con la colaboración de Leo y atrae a los niños jóvenes de esta temporada, entre 8 y 13 años. La colección incluye un rango completo de indumentaria deportiva, calzado y accesorios, con toda la pasión y vitalidad que Leo lleva a la cancha de fútbol, y se traduce en una línea divertida de ropa urbana para sus jóvenes fans. Esta línea de productos es la primera comercialmente disponible que lleva el nuevo logo de Messi.
Por su lado, la lína de adidas y Disney/Pixar Cars 2 es una nueva colección de indumentaria para niños que acompaña al estreno cinematográfico mundial de la película. Inspirada en los personajes de la película, es una línea colorida, que mezcla detalles de costura, tejidos, cierres especiales, y grabados para dar vida a cada personaje. Viene acompañada de un rango de accesorios que combinan con la colección, tales como gorros y mochilas con las icónicas 3 tiras de adidas.
Leo Messi Kids
adidas y Leo Messi presentan una colección limitada de indumentaria exclusiva de Messi para chicos. La línea fue diseñada con la colaboración de Leo y atrae a los niños jóvenes de esta temporada.
Específicamente diseñada para chicos entre 8 y 13 años, la colección incluye un rango completo de indumentaria deportiva, calzado y accesorios. De esta manera, une desempeño deportivo y estilo a través del uso de conceptos deportivos, urbanos y de calle, utilizando materiales modernos para crear un rango único de ropa para usar fuera de la cancha.
Con la participación de Messi durante el diseño y proceso de desarrollo, el rango incluye toda la pasión y vitalidad que Leo lleva a la cancha de fútbol, y lo traduce en una línea divertida de ropa urbana para sus jóvenes fans.
Con los más de 27 millones de seguidores en el Facebook de Leo, en su mayoría varones, tanto Messi como adidas querían darle a sus fans la chance de probar la colección antes que nadie. Por ello, se puede ver toda la línea de ropa a través de su Facebook.
Esta línea de productos es la primera comercialmente disponible que lleva el nuevo logo de Messi. El logo simboliza el increíble talento y velocidad que ha hecho de Leo el jugador número 1 en el mundo y lo convirtió en un ícono para sus jóvenes fans en todo el mundo.
Como reflejo de su persona dentro y fuera de la cancha, el logo mezcla la velocidad, intensidad y pasión que Leo lleva a su vida; dentro y fuera de la cancha. Leo Messi y adidas trabajarán juntos para crear más grandes colecciones para las próximas temporadas.
Disney/Pixar Cars 2 Kids
adidas y Disney se unieron nuevamente para lanzar una nueva colección de indumentaria para niños, acompañando a su vez el estreno cinematográfico mundial de la película de Disney/Pixar Cars 2.
Los chicos pueden esperar una colección colorida, inspirada en los nuevos personajes de la película: el agente secreto británico Finn McMissile; Francesco Bernoulli, el rival italiano de Lightning McQueen’s; y Shu Todoroki, un corredor de autos favorito de Tokio. La estrella de las carreras Lightning McQueen y el incomparable tow truck Mater de la película original Cars también aparecerán en esta parte de la colección.
Una mezcla de detalles de costura divertidas, tarjetas de tejidos, cierres especiales, y grabados para dar vida a cada personaje. El calzado contiene el logo de Cars 2, y utiliza detalles frescos y suelas de goma claras que muestran visiblemente los temas de los distintos personajes.
Los fanáticos de Cars también pueden disfrutar de un rango de accesorios que combinan con la colección, tales como gorros de camionero y mochilas acolchadas con estampados llenos de vida y las icónicas 3 tiras de adidas. “Hay mucha anticipación rodeando el estreno de Cars 2 y estamos tremendamente entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva línea adidas Cars 2 Kids. Los chicos podrán disfrutar de ropa de excelente calidad, accesorios y calzado con gran diseño”, dijo Gonca Thurm, Director Global BU KIDS, adidas.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».