La señal transmitirá en exclusiva en Latinoamérica el evento inter-clubes más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, que reúne a los mejores equipos de la región, la CONCACAF Liga Campeones 2012-2017
FOX Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión de la CONCACAF Liga Campeones para Latinoamérica por cinco años, comenzando con la competición 2012-2013 que dará incio el próximo 31 de Julio y hasta la temporada 2016-2017.
Los derechos exclusivos en Latinoamérica contemplan tanto TV paga como plataformas digitales en toda la región. Adicionalmente, en México y Sudamérica, FOX Sports tendrá la exclusividad absoluta de transmisión ya que los derechos para esos territorios también incluyen TV abierta.
De esta manera, FOX Sports, ofrecerá en toda América Latina la cobertura exclusiva de la CONCACAF Liga Campeones, el evento de clubes más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. La competencia reúne a los 24 mejores equipos de estas regiones e incluye este primer año a los clubes mexicanos Monterrey -campeón defensor de las dos últimas ediciones-, Santos, Tigres y Chivas de Guadalajara; los equipos de los EE.UU.: LA Galaxy (campeón de la MLS), Seattle Sounders, Houston Dynamo y Real Salt Lake, el campeón canadiense Toronto FC y los equipos centroamericanos como Municipal de Guatemala, Olimpia y Marathon de Honduras y Alajuelense y Herediano de Costa Rica.
FOX Sports distribuirá más de 40 partidos en vivo y diferido a través de su amplia plataforma multimedia que incluye FOX Sports, FOX Sports+, sus versiones HD y foxsportsla.com. Brindará además, cobertura periodística adicional en Central FOX y La Última Palabra y a través de una producción especial semanal de la CONCACAF Liga Campeones.
“Ofrecer a nuestros seguidores en toda América Latina los torneos más prestigiosos del mundo y el mejor contenido deportivo original y en vivo es el objetivo principal de FOX Sports” dijo Francisco Pazmiño, VP de Adquisiciones de FOX Sports para América Latina.
Por su parte, Carlos Martínez, Presidente de Fox International Channels Latin America señaló “Estamos muy contentos con este nuevo acuerdo con CONCACAF y agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros para transmitir este torneo durante los próximos cinco años. Estamos seguros que haremos del mismo, uno de los favoritos y más fuertes de la región, tal como lo hemos hecho con otras competencias latinoamericanas y europeas, aprovechando el alcance de FOX Sports y las sinergias de nuestros canales de entretenimiento, lifestyle y factual en Latinoamérica”.
“FOX Sports lleva hoy a más de 42 millones de hogares los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, incluyendo en exclusiva la Copa Santander Libertadores y la Copa Bridgestone Sudamericana, además de la UEFA Champions League, la Serie A italiana y la English Premier League, a los que sumaremos la emisión exclusiva de la CONCACAF Liga Campeones a la cobertura también exclusiva del Mundial de Clubes de la FIFA”, agregó Martínez.
«Nuestro acuerdo con Fox International Channels Latin America ubica a la CONCACAF Liga Campeones en una posición perfecta para crecer y los fans en la región tendrán la posibilidad de disfrutar de la competencia como nunca antes”, dijo Jeffrey Webb, Presidente de CONCACAF. “A través de las multiples plataformas y tecnología de Fox, la Liga Campeones será ofrecida de la forma que los fans quieren y esperan”.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».