L’Occitane se inspira en los colores y texturas africanas para crear sus nuevos lanzamientos de edición limitada
L’Occitane produce hace más de 20 años la manteca de karité para sus productos de belleza. La manteca de Karité proviene de Burkina Faso, África y se utiliza en los productos de cuidado corporal, capilar y facial. La nuez de Karité se cosecha y muele hasta crear una mantequilla vegetal, que ofrece múltiples beneficios para la piel como protección, nutrición, hidratación y regeneración.
Crema Ultra Rica para el Cuerpo – Rosa del Desierto, Flor de Cacao y Flor de Hibiscus
Excepcionalmente concentrada en manteca de karité (25%) y en sus extractos hidratantes, esta Crema Ultra Rica para el cuerpo ayuda a nutrir, proteger e hidratar la piel. Enriquecida con exóticas fragancias, Rosa de Marruecos absoluta, Flor de Cacao de la Costa de Marfil y Flor de Hibiscus de Egipto, que dejan un delicado perfume en la piel.
Crema para Manos Karité – Rosa del Desierto y Flor de Cacao
Crema para Manos Flor de Cacao, reforzada con una fragancia reconfortante, leche y una pizca de cacao sofisticado, que ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos. Crema para Manos Rosa de Desierto, embellecida con una fruta ácida y la interpretación de la rosa de Marruecos, ayuda a proteger, nutrir y suavizar las manos.
Bálsamo para Labios Orgánico – Rosa del Desierto y Flor de Cacao
Rica en Manteca de Karité (10%), este bálsamo orgánico ayuda a hidratar, reparar y proteger los labios secos y agrietados. La comodidad, flexibilidad y suavidad de sus labios están completamente restauradas. Enriquecido con extracto de Rosa de Marruecos o Flor de Cacao de la Costa de Marfil, este bálsamo perfuma y da brillo a los labios.
Promoción Lanzamiento
Con la compra de un Kit de Rosa del Desierto o Flor de Cacao de regalo un neccessaire! El Kit incluye: crema corporal de 100 ml, crema de manos de 30 ml y bálsamo de labios de 15ml. Fragancia del kit completo: Rosa o Cacao.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».