Desde ahora, la colección de carteras y calzado se completa con el lanzamiento de su lÃnea de indumentaria
Juanita Jo propone para la colección Primavera-Verano 2013 un universo lúdico que logra una combinación armónica entre colores metalizados, fluos y brillantes, estampados y texturas. Esta temporada, la marca estrena su lÃnea de indumentaria ideal para complementar sus carteras y calzados.
Para este lanzamiento de toda su lÃnea de productos, la tendencia urbanet se mezcla con el minimalismo y la sensación de liviandad, sumando detalles novedosos de los años ´60 y ´90. Los elementos opuestos marcan en la colección lo experiment que permiten combinar mix de cueros, textiles y una paleta cromática bien lumÃnica.
La propuesta Primavera-Verano 2013 de Juanita Jo está atravesada por un estilo urbano glam que se plasma en cada pieza de la colección. Las nuevas prendas funcionales de esta temporada se integran para resaltar el look glam de carteras y calzados.
Como siempre, los diseños de las carteras Juanita Jo se caracterizan por la calidad de sus materiales, sus herrajes y los detalles de terminación que hacen que sus carteras se luzcan tanto por dentro como por fuera.
La campaña
El escenario elegido para realizar la campaña fue Amsterdam, situada en Holanda, por su arquitectura que, al igual que esta nueva colección de Juanita Jo, ofrece una variedad de contrastes y estilos en el diseño arquitectónico de la ciudad. Los canales que rodean el casco antiguo de Amsterdam recrearon la atmósfera ideal para revivir épocas como los ‘60 y los ’90, que caracterizan la propuesta de esta temporada.
Para mayor información: www.juanitajo.com
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».