Under Armour y Tottenham Hotspurs de Inglaterra revelaron el gran misterio que todos estaban esperando; la nueva Armadura de los Spurs para la temporada 2012/2013 Barclays Premier League.
El lanzamiento de la nueva camiseta del Tottenham marca el comienzo de los 5 años de colaboración entre Under Armour y Tottenham Hotspurs. Este acuerdo de sponsoreo es para Under Armour el más grande al día de hoy.
Junto con el nuevo kit de Tottenham Hotspurs nace el lema del Club: «To Dare is To Do». Los kits blancos como locales y azules como visitantes se integran con la innovación en indumentaria característica de Under Armour, especialmente diseñada para mejorar el rendimiento del jugador.
Daniel Levy, Presidente del Tottenham Hotspurts comentó al respecto: «La alianza con Under Armour® llega en un momento muy importante para nosotros. No sólo es una de las marcas mas excitantes en el mundo del deporte, sino que también Under Armour tiene la reputación de alto rendimiento y excelencia técnica que demuestra la buena temporada que tenemos por delante”.
Por su parte, Kevin Plank , fundador y CEO de Under Armour comentó: “Hoy es un día con definiciones para Under Armour como marca con el debut de los nuevos kits para el Club de futbol Tottenham Hotspurs. Tottenham tiene una herencia increíble y pasión por ganar, y eso es lo que lo hace el socio perfecto para nuestra marca. Esta alianza va a introducir a millones de fans alrededor del mundo a nuestra indumentaria, calzado y accesorios innovadores, que están diseñados para mejorar al atleta”.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».