Una nueva línea antiedad que activa el gen de la juventud
Crema de Tratamiento Nocturno + Serum Concentrado
Avon presenta la nueva Crema de Tratamiento y el Serum Concentrado ANEW, con Tecnología YouthGen (gen de la juventud) llegan para revolucionar el mercado en cuidado de la piel y harán que las mujeres luzcan hasta diez años más jóvenes.
El descubrimiento
200 científicos investigaron por más de 10 años exhaustivamente el Gen de la Juventud y su relación con la piel. El mismo Gen de la Juventud que mantiene saludable al cuerpo ayuda a que las células de la piel continúen actuando como si fueran más jóvenes y, a medida que envejecemos, su actividad en la piel disminuye. El aumento en la actividad del Gen de la Juventud incrementa el nivel de proteínas que ayudan a que la piel luzca más joven.
Inspirados en este descubrimiento revolucionario, los científicos de Avon lanzan al mercado cosmético ANEW Genics, el primer tratamiento antiedad en utilizar la Tecnología YouthGen. Se trata de una tecnología patentada por Avon, diseñada para estimular el Gen de la Juventud y que, de este modo, ayude a que las células de la piel actúen como si fueran más jóvenes.
“Siempre hemos sabido que la genética juega un papel importante en el envejecimiento de la piel, pero creíamos que no se podía hacer nada al respecto. Ahora, Avon nos ha traído ANEW Genics”, compartió el Dr. Cheryl Karcher, dermatólogo asesor de la línea ANEW, “He visto los resultados de la investigación de Avon y, como alguien a quien le interesan mucho los avances en la industria anti-edad, realmente me entusiasman los resultados clínicos de ANEW Genics y lo que éstos significan para el futuro del cuidado de la piel”.
“Una de las áreas más interesantes de la investigación en el ámbito científico en este momento es la longevidad. Los científicos no sólo están estudiando cómo extender el promedio de vida humana, sino también cómo mejorar la calidad de vida”, explicó el Dr. Glen Anderson, Director Ejecutivo de Investigación y Desarrollo Global de Avon. Y agregó: “Hemos encontrado una forma de aprovechar esta investigación y aplicarla directamente al cuidado anti-edad de la piel. Con el lanzamiento de ANEW Genics, este avance científico en el cuidado anti-edad de la piel es accesible para las mujeres en todo el mundo”.
Los Resultados
La Crema de Tratamiento Nocturno ANEW Genics se recomienda para uso diario, por la noche, como parte de una rutina integral de cuidado para la piel con la línea ANEW. Las evaluaciones clínicas con las consumidoras arrojaron resultados increíbles:
- En una noche: La piel luce más fresca, saludable y radiante.
- En 3 días: La piel luce y se siente radicalmente más suave.
- En 4 semanas: Mejora la despigmentación hasta un 100%; reduce drásticamente la aparición de arrugas.
El Serum Concentrado ANEW Genics contiene el doble de la Tecnología YouthGen que la Crema de Tratamiento y proporciona los siguientes resultados increíbles:
- Inmediatamente: Recupera visiblemente la juventud de la piel, la piel luce y se siente más firme, suaviza las líneas de expresión notablemente y restaura la vitalidad de la piel con resultados a la vista.
- En 2 semanas: Rellena las arrugas y reduce drásticamente la aparición de la despigmentación.
La piel luce 10 años más joven.
Acerca de ANEW
Desde su lanzamiento en 1992, ANEW se ha dedicado a contribuir científicamente en la batalla contra el envejecimiento de la piel con la más completa línea de cuidado antiedad para todas las edades.
Cada avance de ANEW es desarrollado por un amplio equipo de científicos y algunos son el resultado del trabajo en conjunto con importantes universidades e instituciones de investigación de todo el mundo.
Actualmente, casi 10.000 productos de la línea Anew se venden por hora en todo el mundo.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».