Como parte del convenio de patrocinio que durará hasta enero del año 2020, MasterCard acompañará a la Selección Nacional por todo el mundo y les ofrecerá a los tarjetahabientes beneficios de productos exclusivos y acceso a momentos de fútbol que no tienen precio
MasterCard en el día de ayer anunció que será el patrocinador oficial de uno de los equipos nacionales de fútbol más queridos del mundo, la Selección Nacional de Brasil. El acuerdo de patrocinio global de 7.5 años le proporcionará a la marca mundial de pagos la oportunidad de desarrollar programas de promoción y experiencia para los tarjetahabientes, los clientes, los comerciantes y los asociados durante los partidos de fútbol más importantes del mundo donde compita la Selección Nacional de Brasil.
El acuerdo de patrocinio entre MasterCard y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) incluye el patrocinio de todos los equipos organizados por la CBF: el equipo nacional masculino, el equipo nacional femenino y los equipos de jóvenes (sub-20 y sub-17).
«El fútbol es el deporte internacional más admirado. Brasil es un jugador económico mundial y uno de los mejores destinos turísticos, y también hay millones de aficionados fieles a la Selección Nacional de Brasil en todo el mundo, una combinación muy poderosa para una plataforma de patrocinio”, dijo Gilberto Caldart, Presidente de MasterCard Brasil y de la División GeoSur. “Para MasterCard, este patrocinio representa una oportunidad para darle a los aficionados el acceso a uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, y celebrar Brasil – un país conocido mundialmente por su rica cultura, música, gastronomía y deportes – con solo pasar o hacer un toque en la tarjeta o dispositivo de pago MasterCard.
Hasta el 2020, MasterCard será la marca exclusiva en la categoría de Servicios de Pago y tendrá acceso a los derechos de marca, el equipo, los partidos y la preventa de los tickets entre otros beneficios para desarrollar y ofrecer experiencias exclusivas que no tienen precio a los tarjetahabientes, los clientes, los comerciantes y los asociados.
Los patrocinios, particularmente en fútbol, son un importante componente de la combinación de marketing integrada de MasterCard. Por más de 20 años, MasterCard ha apoyado al deporte internacional y ha patrocinado algunos de los eventos de fútbol más renombrados del mundo. “MasterCard tiene una larga historia con el fútbol. La Selección Nacional de Brasil se encuentra ahora como una de las «joyas de la corona» de los activos patrocinadores de la empresa que incluye la Liga de Campeones de la UEFA (desde 1994) y CONMEBOL Copa América (desde 1991)”, dijo Geraldine Cooper, Presidenta de Patrocinios para MasterCard Latinoamérica y la región del Caribe.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».