Admit One, la marca de indumentaria deportiva Argentina, lanza su colección 2013 pensando en la satisfacción de consumidores que la señalan como un punto de referencia de calidad y diseño en prendas destinadas al entrenamiento de nivel.
En esta colección conjuga tendencia, técnica, confort y sustentabilidad en prendas diseñadas con telas tecnológicas y pensadas parafavorecer al máximo la comodidad a la hora de hacer deporte.
Esta temporada veremos colores pasteles como el celeste, el coral, el verde y el vainilla; además de los clásicos azul francia y rojo. Tonos neutros y estampados vibrantes que dan personalidad a los diseños.
Todos podemos disfrutar de los beneficios de un estilo de vida activo y saludable. Por eso Admit One te ayuda a conseguir el mejor equipo para que disfrutes más de lo que te gusta hacer.
Encontrálo en los locales exclusivos www.admitone.com.ar
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».