La banda juega siempre
adidas Argentina presenta la nueva camiseta alternativa del Club Atlético River Plate, en la cual, una vez más, la banda roja es la protagonista. La nueva camiseta será estrenada oficialmente en el partido ante Newell’s Old Boys de Rosario, por la sexta fecha del actual torneo.
En esta ocasión, el tradicional blanco fue reemplazado por un profundo bordó que contrasta con el clásico rojo de la banda transversal. Para este modelo, se mantiene la nueva ubicación del escudo de River, del lado del corazón, reflejando la pasión y el sentimiento del hincha.
La nueva camiseta alternativa de adidas cuenta con la tecnología Climacool permitiendo que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos de juego, además de poseer inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura.
El cuello guarda un estilo clásico (no redondeado como en la titular) y hace juego con el blanco de los puños que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más casual y permiten mostrar mejor la figura del jugador. Completan este kit alternativo los shorts, que serán blancos con vivos bordó, y las medias, que serán rojas y bordó.
El diseño de la nueva camiseta alternativa refleja el compromiso de adidas Argentina en apostar a la continua innovación y desarrollo tecnológico aplicado a la excelencia en el deporte.
Además, a partir del día 3 de septiembre, se realizará una preventa de 1.000 camisetas que serán presentadas al público en un packaging que incluye la leyenda “el más grande”, y refleja los colores de la nueva prenda.
También se difundió en Twitter, a través del usuario @adidasAR y el uso del hashtag #laBandaJuegaSiempre
Para conocer más acerca de este lanzamiento, visitar www.facebook.com/adidasfootball, dentro del tag All River Plate.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».