Un símbolo de estrecha colaboración
Lanzamiento del Reloj Oficial de HUBLOT para el FC Bayern de Múnich
Para enfatizar su fuerte colaboración, la marca de relojes de lujo HUBLOT y el gran campeón FC Bayern de Múnich han trabajado estrechamente, con un auténtico espíritu de equipo, para desarrollar una obra maestra colectiva. El “King Power FC Bayern München” ya está expuesto en el corazón del legendario club FC Bayern de Múnich.
El reloj, esperado con impaciencia, fue presentado ceremoniosamente en presencia de Jean-Claude Biver (Presidente de HUBLOT), Karl-Heinz Rummenigge (Miembro de la Junta Ejecutiva del FC Bayern de Múnich AG), de jugadores del FC Bayern (incluyendo a Ribéry, Boateng, van Buyten, Luiz Gustavo, Can, así como los recién adquiridos Shaqiri y Pizarro) y de selectos representantes de la prensa suiza y alemana.
El cronógrafo en titanio con un indicador de 45 minutos especialmente desarrollado para el fútbol, es una serie limitada de 200 ejemplares. Este reloj exclusivo refleja perfectamente la pasión y los valores compartidos por los socios.
La marca suiza de relojes de lujo Hublot, conocida por su Arte de la Fusión, se enorgullece de ser socio colaborador y cronometrador oficial del FC Bayern de Múnich. Ambos son maestros en sus campos y viven para combinar su arte y sus valores tradicionales con la visión innovadora.
Hublot fue la primera marca relojera suiza de prestigio en comprometerse con el deporte del fútbol, ya en 2006, y desde entonces ha hecho sus marcas en el mundo del fútbol de élite a través de su colaboración con el FC Bayern. El reloj, desarrollado conjuntamente, no es sólo un símbolo que corona una alianza acérrima, sino también la expresión de la estrecha amistad que une a los dos grandes del terreno de juego.
Especificaciones Técnicas
- Referencia: 716.NX.1129.RX.BYM12.
- Serie Limitada: a 200 ejemplares numerados de 01/200 a 200/200.
- Caja: King Power – Diámetro 48 mm en titanio cepillado verticalmente.
- Bisel: Titanio cepillado verticalmente sobremoldeado con caucho negro.
- 6 tornillos en titanio negro PVD con relieve en forma de H.
- Cristal: Zafiro con minutos en calco azul.
- Tratamiento antirreflejos interior y exterior.
- Asas del bisel: Resina composite negra.
- Inserciones laterales: Resina composite negra con protecciones de pulsadores.
- Corona: Titanio cepillado con inserción en caucho negro.
- Pulsadores: Titanio negro PVD sobremoldeado con caucho negro y rojo.
- Fondo: Titanio cepillado – Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos interior y exterior.
- Resistencia al agua: 10 ATM o 100 metros aproximadamente.
- Esfera: Zafiro, índices cepillados con revestimiento de rutenio y SuperLuminova blanca.
- Logotipo Bayern Múnich en calco a las 3.
- Manecillas Negras con revestimiento de níquel y SuperLuminova roja.
- Movimiento Cronógrafo esqueletizado HUB4245 de carga mecánica automática con contador central de 45’.
- Fecha Ventanilla a las 4 horas.
- Frecuencia 4 Hz (28.600 alternancias/hora).
- Reserva de marcha 42 horas.
- Correa Regulable en caucho negro con decoración en rojo.
- Cierre Cierre desplegable en titanio negro PVD con tratamiento de chorro de arena y placa decorativa en titanio cepillado.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».