Se está llevando a cabo en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York hasta el 13 de septiembre
Maybelline New York, es el sponsor oficial del maquillaje en el Mercedes Benz Fashion Week que comenzó a se llevarse a cabo en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York del 6 al 13 de septiembre.
Estación tras estación Maybelline New York lleva tendencias de la pasarela a la calle, motivando a las mujeres a reafirmarse, explorar nuevos look, a experimentar riesgos. Maybelline, una de las marcas de cosméticos de mayor éxito en el mundo, durante la semana de la moda, ofrecerá la calidad y la innovación que la caracteriza, junto al estilo de Nueva York.
Inspirados por las últimas tendencias expresadas en la pasarela, la introducción de las tecnologías mas avanzadas, inventado texturas revolucionarias y la creación constante de nuevos productos, Maybelline NY se posiciona como marca N °1 de maquillaje.
Esta temporada la marca de belleza continúa con su exitosa colaboración con los mejores diseñadores y artistas de maquillaje, prestando su talento detrás del escenario y su visión para Cushnie et Ochs, Lacoste, Mara Hoffman, Victoria Beckham, DKNY, CustoBarcelona, Wes Gordon, Carlos Miele, Betsey Johnson, Mohapatra Bibhu y Rachel Zoe.
La reconocida maquilladora Charlotte Willer, Maybelline New York’s Global Makeup Artist será la encargada de liderar los equipos de backstage. Internacionalmente solicitada por los mejores fotógrafos en el mundo editorial y publicitario, Willer es reconocida en todo el mundo por su creatividad y por su amor al color, dos pasiones muy apreciadas por el mundo de la moda.
«No hay maquillaje sin moda y moda sin maquillaje, van de la mano. Maybelline New York celebra esta relación con la semana de la moda en todo el mundo y hoy en su ciudad natal, Nueva York. Es un honor trabajar con algunos de los diseñadores más talentosos y creativos de la moda hoy en día y participar en la conformación de las tendencias del mañana», dice Damien Bertrand Presidente Global de Maybelline New York. «Pero para nosotros la Semana de la Moda no se detiene allí. Al llevar las tendencias de la pasarela a la calle, Maybelline New York democratiza tendencias, haciéndolos accesibles para todas las mujeres'».
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».