El Consumo Responsable sale a la cancha
Así, el Cervecero se suma a esta iniciativa nacional para concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol
En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes está realizando entre el 17 y el 23 de septiembre, el Quilmes Atlético Club (QAC) brindó su apoyo a la iniciativa vistiendo en su camiseta “VivamosResponsablemente.com” durante el partido del lunes 17.
En la Semana de la Promoción del Consumo Responsable la Compañía realizará de forma compacta y visible las acciones que lleva adelante durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente. En este contexto, en la séptima jornada del Torneo Inicial 2012, el QAC enfrentó a Lanús a las 20:10 en el Estadio Centenario, y allí tuvo cita también la “Promoción del Consumo Responsable”.
El plantel del QAC llevó en su camiseta el mensaje “VivamosResponsablemente.com”, y además, el Cervecero salió a la cancha con una bandera con la consigna: “Disfrutá de Verdad. Del 17 al 23 de Septiembre. Semana de la Promoción del Consumo Responsable”.
Porque Quilmes es Quilmes, hace ya 100 años que Cervecería y Maltería Quilmes y el Quilmes Atlético Club (QAC) son tradicionales compañeros. Esta es una muestra más de este “encuentro de primera” y del compromiso que los Quilmeños tienen con el Consumo Responsable y Vivamos Responsablemente.
“Cervecería y Maltería Quilmes confía en las alianzas y en la multiplicación de esfuerzos para promover el consumo y la venta responsables de bebidas con alcohol. En este sentido, la Semana de la Promoción del Consumo Responsable es una oportunidad única para realizar de forma compacta y visible todas las acciones que llevamos adelante durante el año a través “Vivamos Responsablemente”. Buscamos multiplicar el impacto y llegar con estos mensajes a todo el país, porque es parte esencial del compromiso social de nuestra Compañía”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».