Dentro del marco de la campaña de sponsoreo de la Unión de Rugby de Buenos Aires
Claro Argentina aportó materiales y accesorios para el entrenamiento de 14 clubes locales de rugby
Claro, la compañÃa lÃder en telecomunicaciones móviles del paÃs y actual Presentador de la Copa Directv URBA Top 14, continúa afianzando su unión con los valores del rugby, y como parte de la campaña, aportó materiales de entrenamiento para el rugby infantil, juvenil y mayor de los clubes sponsoreados por la marca. Claro busca a través de su comunicación y diferentes acciones, vincularse con los valores del rugby.
La compañÃa entregó protectores bucales y pecheras para los jugadores de las divisiones infantiles, botineros, bolsas de tackle, escudos, colchonetas, coolers para los jugadores de las divisiones juveniles y plantel superior y camperones.
«Desde Claro estamos muy contentos de seguir acompañando al rugby ya que es un deporte muy elegido por los argentinos y es por eso que queremos continuar apoyando el deporte junto a nuestros más de 20 millones de clientes en todo el paÃs», comentó Fernando del RÃo, Director Comercial de Mercado Masivo de Claro.
Claro se encuentra presente en cada fecha del campeonato con un stand que ofrece juegos para niños, entretenimiento para todas las edades y las últimas novedades, en los Clubes sponsoreados, entre ellos: Club Atlético San Isidro, Asociación Alumni, Club Pucará, San MartÃn Rugby, Olivos Rugby Club, Club San Luis, Los Tilos Rugby Club, Club Manuel Belgrano, Buenos Aires Cricket Rugby Club, Club Atlético del Rosario, CurupaytÃ, Asociación Deportiva Francesa, Club San Cirano y Club Atlético Lomas.
Claro ha entregado la siguiente cantidad de elementos distribuidos entre los Clubes sponsoreados:
- Pecheras para infantiles: 5.125
- Protectores bucales: 4.705
- Botineros: 4.575
- Camperones: 184
- Bolsas de tackle: 73
- Escudos: 135
- Colchonetas: 149
- Banderines: 84
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».