La marca de carteras y zapatos Ana Mezho impulsa una iniciativa junto a MACMA para concientizar y difundir a la comunidad la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
El 19 de Octubre se celebra el DÃa Mundial contra el Cáncer de Mama, principal causa de mortalidad en las mujeres adultas en Argentina por cáncer. Cada año 18.000 mujeres reciben un diagnostico de cáncer de mama. La detección temprana y el tratamiento oportuno y adecuado pueden salvar sus vidas.
Durante el mes de Octubre se entregará folleterÃa informativa en el flagship store de Ana Mezho en Palermo Soho (Armenia 1465) asà como también un porcentaje de las ventas será donado a MACMA para contribuir a su tarea de orientación, contención y acompañamiento a quienes padecen la enfermedad, a sus familias y a la sociedad en general.
El impulso de la marca Ana Mezho para desarrollar está acción con el apoyo de MACMA tiene origen en la mujer que le dió nombre a esta etiqueta. Gabriela y Erica, hermanas y socias, le rinden homenaje a su madre con esta campaña, con la que intentan sumar un granito de arena a la Lucha contra el Cáncer de Mama por su propia historia y por la de muchas mujeres más.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».