Peugeot Argentina se sumó como patrocinador de la Copa Topper, un torneo del ATP Challenger Tour que vuelve a tener al Vilas Club de Palermo como su casa.
El Peugeot 308 es el Vehículo que acompaña al tenis argentino. El patrocinio de la Copa Topper es parte del acuerdo por dos años que firmaron Peugeot y la Asociación Argentina y que convierte a la marca francesa en la Automotriz Oficial de todos los torneos y actividades que realiza esta entidad deportiva.
La Copa Topper reparte 75.000 dólares en premios y puntos ATP y les da a los tenistas argentinos la posibilidad de desarrollarse en el ámbito profesional sin la necesidad de viajar. El torneo les da la bienvenida también a los jugadores provenientes del extranjero, quienes le suman jerarquía a la competencia en el marco de una ciudad que quiere ofrecerles lo mejor.
A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, es patrocinador de la Copa Davis con el 308 como Vehículo Oficial de este torneo, y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.
El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que un vector de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia automovilística.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».