Julianne Moore es un ícono el mundo del cine con un impresionante registro de películas con su nombre. Ella representa a la mujer moderna, natural, independiente y comprometida. Su belleza trasciende las generaciones y sus firmes creencias han hecho de ella una figura increíblemente inspiradora. Hoy L’Oréal Paris se complace en darle la bienvenida como embajadora global de la marca.
“La elegancia y el carisma que libera esta gran belleza me convenció inmediatamente para que tuviera su lugar entre nuestras portavoces. Esta icónica actriz, singular en Hollywood y sin obsesión por los estereotipos, simboliza una feminidad libre, sincera y audaz”, confirma Cyril Chapuy, Director General Internacional de L’Oréal Paris.
“Es un honor para mí poder transmitir los valores de confianza asociados a la firma ‘Porque vos lo vales’. Cualquier mujer merece que se le preste el tiempo y la atención necesaria, independientemente de su edad u origen, me siento orgullosa de ser la imagen de Renacimiento Celular, la respuesta perfecta para las mujeres de 50 años que, como yo, cuidan su piel sin pasar por el quirófano”, dijo Julianne Moore.
Julianne Moore posee una filmografía espectacular. Femme fatale o madre de familia torturada, esta maravillosa actriz sabe convencer tanto en las películas independientes como en las grandes producciones que alterna desde sus comienzos. Ha sido nominada cuatro veces al Oscar, dos veces como mejor actriz por “El fin del romance” y “Lejos del Paraíso”, dos veces como mejor actriz secundaria por “Boogie Nights” y “The Hours”, y nueve veces a los Globos de Oro. Fue galardonada como la mejor actriz en la 64ª ceremonia de los premios Emmy por la interpretación de Sarah Palin en la película “Game Change”, realizada por Jay Roach.
Dentro de sus nuevos proyectos para el 2013 cabe destacar su personaje Margaret White en la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, “Carrie”. También será protagonista de “Don Jon’s Addicction” de Joseph Gordon-Levitt, junto con Scarlett Johansson, y en “The Seventh Son” de Sergei Bodrov con Jeff Bridges.
Julianne Moore ha trabajado con los más grandes directores de la industria. Ella estuvo en “Cookie’s Fortune” y “Short Cuts” de Robert Altman, “Boggie Nights” y “Magnolia” de Paul Thomas Anderson; “Chloe” de Atom Egoyan, “A single man” de Tom Ford, “I’m not there”; “Safe”, y “Psycho” de Gus Van Sant; “Vanya on 42nd Street” de Louis Malle; “Surviving Picasso” de James Ivory y “The Big Lebowsky” dirigida por los hermanos Cohen.
Algunas otras películas que han dejado marca en su carrera son: “Crazy Stupid Love” con Steve Carrell, “Ryan Gosling” con Emma Stone; “Laws of Attraction” con Pierce Brosnan, “Haníbal” de Ridley Scout, “The End of the Affair” con Ralph Fiennes; “The Lost World: Jurassic Park” de Steven Spielberg, “Nine Month” con Hugh Grant; “Benny and Joon” con Jhonny Deep; “The Fugitive” con Harrison Ford y “The Hand that rocks the Cradle”.
Además de su impresionante carrera, Juliane Moore escribe libros para niños y acaba de publicar su tercer libro de la serie Freckleface Strawberry, el cual narra las aventuras de una pequeña niña pelirroja que es burlada por otros niños debido a su apariencia y muestra cómo ella trasciende sus burlas.
Juliane Moore se une a la familia de embajadoras de L’Oréal Paris junto a otros famosos como Beyonce Knowles, Lea Michele, Fan Bingbing, Jennifer López, Jane Fonda, Freida Pinto, Eva Longoria, Hugh Laurie and Milla Jovovich.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».