Topper y Kepel & Mata presentan a Rosita, una acción en donde una vez más la marca se acerca de los deportistas amateurs, esta vez motivándolos a dejar el corazón cuando salen a correr.
Para esto se contó con la ayuda de Rosita, una runner profesional que disfrazada de viejita, salió a mojarle la oreja a los miles de argentinos que corren por los bosques de Palermo para demostrarles que no se corre solamente con las piernas, sino también con el corazón.
De esta manera la marca busca seguir construyendo el concepto de “El corazón manda”.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».