Se presentó a los propietarios de las Ferraris el Hublot Big Bang Ferrari Titanium
Además, el baterista de la banda Kiss disfrutó de la mejor combinación: autos y relojes
Hublot, la marca suiza de alta relojería y socio relojero exclusivo de Ferrari, participó en el Ferrari Track Day que se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires “Oscar Alfredo Gálvez”, en donde se festejaron los 90 años del magistral piloto argentino que hizo ganar por primera vez a una Ferrari en F1, José “Pepe” Froilán Gonzalez. En el evento participaron más de 40 autos de la marca italiana en pruebas de regularidad y velocidad.
En el VIP de autódromo los participantes pudieron desayunar antes de las competencias y almorzar durante la entrega de premios. Allí Hublot presentó una vez más su exclusiva pieza diseñada especialmente para Ferrari: su Hublot Big Bang Ferrari Titanium.
Además, durante el evento, el baterista de la banda Kiss y fanático de la relojería, Eric Singer, quedó deslumbrado con esta exclusiva pieza de Hublot. Allí el presidente de Hublot para Latinoamérica, Rick De La Croix, y el gerente de marketing y ventas de Hublot para Latinoamérica, Benoit Vulliet, fueron los anfitriones y le explicaron en detalle los secretos del Big Bang Ferrari.
Un reloj de una gran notoriedad, con una caja de 45,5 mm de diámetro. Fuerza, más mecánica, un bisel cilíndrico que ofrece una admirable profundidad hacia el movimiento que aparece gracias a una esfera de zafiro, una corona con índices (con el logotipo H que se autoposiciona siempre en el eje), pulsadores con forma alargada y fijados en un eje de rotación como los pedales de un automóvil, inserciones de carbono en el perfil de la caja, dos pulseras intercambiables con un sistema de fijación rápida y muy innovador cuyo principio se inspira en un cinturón de seguridad, y cuyas costuras son tono sobre tono como siempre en la guarnicionería de Ferrari; en resumen, todo se ha pensado y diseñado siguiendo una línea directriz común con el ADN de Hublot y con el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología. Ningún dispositivo carece de utilidad. El diseño debe ser funcional y racional.
En el lado de la esfera aparece discretamente el simbólico Cavallino Rampante en relieve en las 9 h. En las 3 h se encuentra un contador de minutos (completado con una ventanilla de fecha de color amarillo), y la aguja y la fuente de los índices están inspirados en los contadores de un Ferrari, a semejanza del ADN deportivo del fabricante italiano, pero sin perder los códigos de Hublot.
En lo referente al movimiento de manufactura UNICO, es un poco el equivalente del 12 cilindros en Ferrari. Es EL motor de la casa, EL movimiento crono de la manufactura. Es el motivo por el que ha sido elegido. Hublot ha diseñado y desarrollado este movimiento y lo ha fabricado en sus talleres.
Es la primera vez que se coloca en la caja de un Big Bang. Con no menos de 330 componentes que trabajan a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora, la rueda de columnas y el doble embrague horizontal integrados en el lado de la esfera, este movimiento incorpora una nueva masa inspirada también en el diseño Ferrari.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».