A través del juego, los participantes podrán acceder a premios exclusivos
adidas football presenta la aplicación de juego móvil “Ball Hunter”, para promover el lanzamiento de la nueva generación de los botines adizero f50.
A partir de hoy, los fanáticos del fútbol podrán descargar en exclusiva y gratuitamente la aplicación “Ball Hunter” vía Apple Appstore o Google Play. La descarga brinda acceso a contenido único de adidas, que incluye un juego, un tour del producto de 360˚ y otras experiencias relacionadas con los botines f50.
Así como los nuevos botines adizero f50® ayudan a los jugadores a “Descubrir Su Velocidad”, el objetivo principal del juego es completar tareas en el menor tiempo posible. La aplicación desafía a los participantes a estudiar imágenes de jugadores y adivinar en qué parte de la imagen se encuentra el balón real, entre tres alternativas posibles.
Después de cada juego los usuarios podrán publicar sus mejores tiempos en la tabla de clasificación global y compararse con sus amigos mediante Facebook. Aquellas publicaciones con los tiempos más rápidos tendrán la oportunidad de ganar premios únicos, como un par de botines adizero f50® firmados por Leo Messi.
Además, a partir del 2 de diciembre, quienes hayan descargado la aplicación podrán visitar las tiendas adidas de su localidad, digitalizar el póster f50 y desbloquear un nivel secreto, “Elite”, en el juego.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».